Auditor de Cuentas Tenerife www.auditorescuentastenerife.com Alberto Ramos Alonso - Abogado Economista Auditor

Asesoría Financiera, Fiscal y Contable

Le ofrecemos unos servicios profesionales con la mayor garantía y calidad. Nuestros servicios de asesoramiento cubren todos los ámbitos de la empresa, con excepción del laboral, desde temas puntuales hasta proyectos globales a largo plazo en organizaciones de cualquier tamaño.

Nuestro objetivo es proporcionar un servicio integral que le permita centrarse en su negocio sin tener otras preocupaciones.

· Consultoría.
· Auditoría de cuentas.
· Procedimientos judiciales.
· Peritaciones e informes.
· Valoración de empresas.
· Mercados financieros.

Asesoramiento empresarial en dirección y administración de empresas:

· Dirección y organización.
· Planificación estratégica.
· Consulting empresarial.
· Planes de viabilidad empresarial.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Financial Advisory Services (FAS)
Expertos en finanzas corporativas y estrategias financieras ayudan a los clientes a crear, mejorar y maximizar el valor de sus compañías, originando y ejecutando operaciones tales como fusiones, escisiones, adquisiciones y liquidaciones; facilitando el acceso a los mercados de capital; desarrollando programas de reestructuración; optimizando soluciones empresariales; o ejecutando proyectos estratégicos y financieros "ad hoc".; conocimientos especializados en mercados financieros
Acompañamos a nuestros clientes en cada fase de su ciclo económico. Aseguramos que su negocio se gestione en los términos más ventajosos, sin importar las complejidades ni las limitaciones de tiempo. Nuestras propuestas se centran en servicios de asesoramiento, valoraciones y soluciones a operaciones empresariales en empresas de cualquier tamaño, así como análisis de inversiones y financiación.

ASESORAMIENTO FISCAL

Nuestra firma, cumpliendo siempre con la normativa tributaria vigente, ayuda a reducir la carga fiscal maximizando el ahorro y aportando con su trabajo una vía de generación de valor para la empresa.
El asesoramiento fiscal se realiza de forma planificada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestros servicios abarcan desde la planificación fiscal y asesoramiento en operaciones en el Impuesto Renta de las Personas Físicas, Impuestos sobre sociedades, sucesiones y transmisiones, e Igic. También realizamos atención y contestación de requerimientos, inspecciones fiscales y recursos en vía administrativa.

OTROS SERVICIOS

Llevanza de contabilidades y gestión fiscal ,soporte técnico financiero contable y fiscal continuado efectuando un seguimiento y análisis de los sistemas de información implantados por la empresa
.

 

La Música, 82 "Urb. Las Cañas" · 38208 La Laguna (Sta. Cruz de Tenerife) · Móvil 687 928 849 · alberto.ramos.alonso@gmail.com · Nota Legal

Realizada por Thesauro